En DEUS MAQUINA S.L somos un equipo apasionado de esta sustancia y su aplicación en la industria alimentaria, industrial y consumo humano.
Hemos colaborado durante décadas con la tecnología que hace posible la dosificación de dióxido de cloro a través de varias unidades de bombeo y un reactor interconetados entre sí (Skid de dosificación).
El dióxido de cloro es conocido como agente oxidante muy eficaz, contrastado y utilizado en la preparación de agua y desinfectante para multitud de aplicaciones.
Desde hace ya tiempo, se investiga su uso terapéutico vía oral en diferentes versiones, mezclando 1:1 varios componentes: por una parte, el Clorito Sódico o CD (NaCLO2) al 25% y, por otra, el ácido clorhídrico, que actúa como activador (HCL) al 4%.
Para su preparación saturando agua, se realiza un protocolo de fácil elaboración.
En DEUS MAQUINA S.L estamos ilusionados con los avances obtenidos en los últimos meses fruto de la investigación, a pesar de todas dificultades.
Buenos dias,
No entiendo bien la notícia, habéis desarrollado un equipo que fabrica dióxido de a partir del clorito de sodio? Si es así como funciona y que precio tiene, gracias de antemano.
Saludos
Buenos días Francisco,
Hace muchos años que existe tecnología que realiza la mezcla de ambos componentes, para concentraciones de 1 ppm y en la industria de tratamiento de aguas. Los equipos son industriales.
El motivo de mi post es divulgativo, es muy interesante los avances terapéuticos que produce esta substancia.
Gracias Andoni por la respuesta. Pensaba que habíais desarrollado un equipo doméstico para generar dióxido de cloro. En todo caso es una concentración muy baja la que me comentas. Sobre los avances terapéuticos dudo que los intereses creados permitan que se implante como terapia por muy efectiva que sea o quizás precisamente por eso. Gracias de nuevo.