Quiénes somos

Tras dedicarnos durante 20 años al comercio y asesoramiento en el manejo de todo tipo de fluidos en sus diferentes sectores, tanto industrial como alimentario, creamos DEUS MAQUINA S.L

Una empresa compuesta por profesionales especialistas en aplicaciones industriales y alimentarias, en la que intervienen sistemas de bombeo y control de fluidos.

“Nuestro objetivo es construir una empresa sólida, creando un equipo de trabajo profesional, involucrado en dar soporte y asesoramiento en toda nuestra gama de producto y servicio”

Representamos y cooperamos con las empresas de mayor prestigio a nivel mundial y tendemos, al mismo tiempo, a fomentar la fabricación nacional más competitiva y cercana; por lo que intentamos potenciar el mercado interno, contribuyendo así a una relación mas directa y de mayor apoyo técnico y logístico.

Disponemos de oficina y talleres en Zeberio y Etxebarri (Bizkaia), así como almacenes en Cantabria, Barcelona y Girona. Dotados con un importante stock de repuestos, bombas y accesorios, estamos preparados para dar rapidez en la respuesta a toda nuestra oferta y alcance de suministro.

Qué hacemos

Si buscas una bomba porque quieres mejorar un proceso, por contrastar tecnologías o, simplemente, conocer las novedades  que ofrece el mercado hacia una misma aplicación.

Si quieres tener una opinión profesional sin ningún compromiso, sin vínculo comercial con marcas concretas y valorar alternativas para conseguir el mejor producto con la mejor garantía.

Si buscas un equipo industrial o alimentario de ocasión o dispones de alguna máquina que deseas ofrecer en este mercado.

Si demandas un colaborador que dé soporte a tus inquietudes en el ámbito del manejo de fluidos en todas sus versiones.

Si quieres contactar con un taller de confianza que realice valoraciones de reparación ajustadas a la realidad y con total transparencia, que esté capacitado para reparar desde la bomba o equipo más simple, al que requiera de medios para su manejo por su elevado volumen.

Tú eliges, nosotros sólo intentaremos ganarnos tu confianza.

Nos comprometemos a mantener  un stock suficiente para suministrar inmediatamente repuestos, bombas y accesorios.

Nos comprometemos a colaborar de manera honesta, hablando claro y tratando siempre de ofrecer la mejor solución.